¡YELLOW CUP SUMMER 2023!

¡YELLOW CUP SUMMER 2023!

Presentación oficial de todos los clubs participantes para la #YellowCupSummer.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Villarreal Yellow Cup Summer! El torneo de fútbol base organizado por Endeka Sports y el Villarreal CF, presenta de manera oficial a todos los clubes que participarán del 29 de junio al 2 de julio en Vila-real.

La presente edición contará con las categorías prebenjamín, benjamín 1º año, benjamín 2º año, alevín y femenino sub 12 en la modalidad de fútbol 7 y infantil, cadete y juvenil en la modalidad de fútbol 11.

Ochenta y cinco equipos son los escogidos para disputar este atractivo torneo de final de temporada en la Costa Azahar. Todos los clubes profesionales estarán muy atentos de los jugadores y jugadoras que pasarán por el torneo en los tres días competición. ¡Se esperan alrededor de 15.000 asistentes de viernes a domingo en las 4 sedes deportivas ubicadas en el municipio de Vila-real!  

Más de 1400 participantes entre jugadores, jugadoras y cuerpo técnico y más de 1.100 acompañantes alojados que animarán y vibrarán en cada uno de los partidos programados en la competición.

¡La espera para la #YellowCupSummer ya acabado!

Además de lo estrictamente deportivo, el torneo se complementará con actividades como el elegante cóctel festivo para todos los familiares y acompañantes en el Restaurante Maya, la gran fiesta del torneo con la entrega de medallas para todos los participantes y la ceremonia de clausura con la otorgación de los trofeos de campeones, subcampeones, trofeo "pichichi" y trofeo MVP de todas las categorías. ¡La fiesta del torneo y la ceremonia de clausura se celebrarán en el Estadio de la Cerámica, ¡Sí sí, en coliseo groguet!

¡TU VERANO ES AMARILLO!

Regresar al blog