¡VILLARREAL FINAL CUP 2023!

¡VILLARREAL FINAL CUP 2023!

Presentación oficial de todos los clubs participantes para la #FinalCup23.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Villarreal Final Cup! El torneo de futbol base organizado por el Villarreal Club de Fútbol y la empresa colaboradora Endeka Sports SL, presenta de manera oficial a todos los clubes que participarán del 9 al 11 de junio en Vila-real.

La presente edición contará con las categoría querubín que realizará un triangular y las categorías prebenjamín, benjamín 2º año, alevín 1º año y alevín 2º año en la modalidad de fútbol 7.

Treinta y ocho equipos son los elegidos para disputar este espectacular torneo de fin de semana en la provincia de Castellón. Todos los clubes nacionales e internacionales estarán muy atentos de los jugadores y jugadoras que pasarán por Vila-real en los dos días competición. ¡Se esperan alrededor de 2.500 asistentes diarios en las sedes deportivas! 

Más de 320 participantes entre jugadores, jugadoras y cuerpo técnico, y más de 1.500 acompañantes que animarán y palpitarán en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y en el interior del Estadio de la Cerámica, sí sí, las finales del torneo se jugarán sobre el césped del feudo groguet.

¡La #FinalCup23 está de celebración, 100 años de historia

Además de lo estrictamente deportivo, el torneo internacional de fútbol base se complementará con actividades como el glamuroso cóctel festivo para todos los familiares y acompañantes y la clausura del torneo con la entrega de trofeos de campeones, subcampeones, trofeo "pichichi" y trofeo MVP de todas las categorías en el Estadio de la Cerámica.

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA ESTA AVENTURA GROGUETA?

Regresar al blog