Finaliza una Yellow Cup muy especial para todos.
Cifras de récord. La Yellow Cup Easter, competición organizada por el Villarreal CF y Endeka Sports, puso punto y final a su edición de 2022 con la disputa de las finales de una competición por la que han pasado nada menos que 15.000 personas, 153 equipos y más de 2.500 jóvenes talentos.
Con sede en Vila-real el torneo Internacional de fútbol base organizado por el ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. y ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. vuelven juntos a la competición, han sido días intensos de competición que se han jugado sobre el césped de las cuatro sedes oficiales, toda una gozada.
Una nueva experiencia para guardar en el recuerdo, queremos agradecer el compromiso a todos los clubs participantes, acompañantes, familiares y todo el público asistente. Sabemos lo difícil que han sido los últimos años para todos, por eso queremos hacer hincapié en los equipos de está edición 2022. ¡Chapó!
En especial queremos agradecer a los tres equipos internacionales, a EDO Sports Japan, Emek Hefer WFC y a la International Prospect Academy, cómo también los equipos nacionales, al FC Barcelona, al Real Madrid CF, al Sevilla CF, Levante UD y a la Real Sociedad, y a los 56 equipos nacionales que han hecho que el Yellow Cup vuelva a ser un torneo de fútbol base referente en todo el mundo.
¡ENDAVANT!