Torneos Internacionales

Torneos Internacionales

Endeka Sports organiza conjuntamente con el Villarreal CF una serie de torneos de fútbol base que se han convertido en referencia obligada. Actualmente el calendario se compone de cuatro torneos, tres de los cuales se disputan en las instalaciones deportivas del Villarreal CF, y un cuarto torneo, que se disputa en las instalaciones deportivas Top Ten de Tordera.

Todas las sedes de los torneos gozan de gran prestigio y de unas instalaciones punteras: en Vila-real las ciudades deportivas del Villarreal CF (sede de los entrenamientos del primer equipo groguet) y Pamesa Cerámica (sede actual de LaLiga Promises), y en Tordera el complejo Top Ten Sports, que cuenta con 13 campos de césped natural, y en el que realizan sesiones equipos como el Girona FC, recién ascendido a la Liga Santander.

En los torneos organizados por Endeka Sports se unen la práctica del fútbol en todas las categorías de base (fútbol-7 en prebenjamín, benjamín, alevín y femenino y fútbol-11 en infantil, cadete y juvenil) con actividades paralelas tales como la visita al Estadio de la Cerámica, sede de partidos de la Europa League, la visita al parque acuático Aquarama de Benicàssim o las fiestas organizadas para cada torneo. Además, pensando en las familias y acompañantes, se buscan las mejores ubicaciones, como la Costa del Azahar o la Costa Brava, con alojamientos de primer orden y con la posibilidad de realizar visitas a ciudades como Castelló de la Plana, Valencia, Barcelona o Girona, situadas muy cerca de las sedes de los torneos.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar