Noticias

Los más pequeños podrán ofrecer su lista de deseos en la Fan Zone del Villarreal-Real Madrid

El Villarreal CF está trabajando para que el encuentro ante el Real Madrid del próximo 3 de enero sea toda una jornada festiva. Con motivo de la época navideña, durante la previa del choque ante el conjunto madrileño, el Submarino ha invitado a la Fan Zone (17.30h) del Estadio de la Cerámica a un emisario de los Reyes Magos, que se encargará de recoger todas y cada una de las cartas que los más pequeños quieran entregar a los tres magos de Oriente. 


Si quieres sorprenderlos y demostrarles que eres un verdadero 'groguet', puedes descargar la carta oficial del Villarreal CF y entregársela de forma personal a uno de sus emisarios reales.

¡PARTICIPA EN EL TORNEO 3X3 GROGUET! 

¡Apúntate y participa en el Torneo 3x3 Groguet! Si eres abonado y quieres disfrutar del fútbol antes de animar al Submarino, ya puedes inscribirte a este divertido torneo rellenando un formulario en las Tiendas Oficiales del Villarreal CF. La inscripción es individual y está abierta para los abonados 'groguets'. 

Los equipos tienen que estar conformados por entre tres y cuatro integrantes y, aunque se recomienda la inscripción previa, también existirá la posibilidad de apuntarse en el stand justo antes del inicio del torneo

Entre todos los niños participantes se realizará un sorteo con el que el ganador podrá llevarse un viaje en una de las expediciones del primer equipo para dos personas. El Torneo 3x3 Groguet comenzará a las 17.30 horas del jueves 3 de enero, justo en la previa del choque ante el conjunto merengue.

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar