Noticias

Jornada dedicada al fútbol base del Villarreal CF

El Villarreal CF fue el único triunfador quinta jornada del torneo '3x3 Groguet' que se disputó en la plaza del Estadio de la Cerámica durante la previa del encuentro ante el UD Almería, partido de dieciseisavos de la Copa del Rey


En esta ocasión se enfrentaron los equipos benjamines y prebenjamines del Villarreal CF, en una jornada dedicada a la cantera grogueta. El Villarreal CF B (Grupo Bruno) se coronó en categoría prebenjamín. Por su parte, el Grupo Fornals del Villarreal CF C también triunfó en la final de categoría benjamín.

EL ALMA DEL VILLARREAL CF

Los equipos del fútbol base del Villarreal CF también han sido protagonistas sobre el césped del Estadio de la Cerámica en el descanso del partido. Así, uno a uno han desfilado con tal de recibir el saludo del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, así como una cariñosa ovación de la afición amarilla. 

Este acto ha servido como presentación oficial de todos los equipos del fútbol base del Villarreal CF. En total, el club tiene 35 equipos en la Cantera Grogueta con alrededor de 600 jugadores.

RECONOCIMIENTO A AIXA SALVADOR

Un más que merecido reconocimiento. La jugadora del Femenino A, Aixa Salvador, ha recibido antes del partido una bota de fútbol de cerámica con los colores del Villarreal CF tras proclamarse campeona del Mundo con La Selección Española Sub-17. El encargado de entregarle el trofeo fue el capitán amarillo, Jaume Costa. La afición grogueta mostró su cariño por la canterana con una sonora ovación.

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar