Noticias

Training Team Villarreal CF - Kokoku FC

La escuela Kokoku FC, una de las más importantes de fútbol en Japón, ha podido realizar de nuevo un completo 'Training Team' en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.


Los integrantes de Kokoku Football Club han realizado complejos entrenamientos a pie de campo y a sus guardametas se les han preparado entrenamientos específicos, siempre a las ordenes de los entrenadores de la cantera grogueta. Se han dividido por niveles, en tres grupos A, B y C, estos han perfeccionado la presión organizada, las transiciones de defensa-ataque, las faltas laterales y los rondos posicionales, mientras que los porteros se han centrado en proyectar la salida de balón

Los futbolistas nipones también han disputado sus respectivos partidos amistosos ante los equipos seleccionados del submarino, y así poder poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos matutinos. 

Los resultados han sido los siguientes: 

  • Kokoku A (1 - 6) Villarreal CF A
  • Kokoku B (2 - 3) Villarreal CF B
  • Kokoku C (3 - 2) Villarreal CF C

Hay que destacar el tour que se les ha organizado para descubrir desde las entrañas el Estadio de la Cerámica, y 
la posterior entrega de un diploma oficial personalizado a cada uno de los integrantes del grupo al finalizar el 'Training Team'. 

Una nueva experiencia inolvidable para este grupo de futbolistas llegados desde el océano pacifico, que cada año nos sorprenden con su disciplina y su manera apasionada de vivir el fútbol

 終わりのないココク

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar