Noticias

El Villarreal cuajó una gran encuentro y doblegó al Real Betis con goles de Gerard y Chukwueze

El Racing Onda fue absoluto protagonista de la presente edición del Torneo 3x3 Groguet, que se celebró en la Plaza del Estadio de la Cerámica durante la previa del encuentro ante el Real Betis. Esta jornada participaron, además del conjunto ondense, la UD Vall De Uxó y el CF Rafalafena


La Cerámica coronó al conjunto benjamín y prebenjamín del Racing Onda. En la primera de estas categorías, el Grupo Fornals se impuso por la mínima en una competida final al Grupo Mario de la UD Vall de Uxó por 2-3. En categoría prebenjamín, el Grupo Trigueros acabó llevándose la gloria tras derrotar al Grupo Bruno de la UD Vall de Uxó por 3-5. 
LA AFICIÓN, CONCIENCIADA CON LA PREVENCIÓN DE FUEGOS 

El Villarreal CF ha querido mostrar su apoyo, por tercera temporada consecutiva, a la Semana de Prevención de Incendios que se está celebrando desde el pasado viernes y que se ha denominado 'La prevención empieza desde la base'. Con el propósito de concienciar a la sociedad, el Consorci Provincial de Bombers de Castelló ha instalado hoy un espectacular dispositivo en la Fan Zone antes del partido ante el Real Betis. En los aledaños del Estadio de la Cerámica se han situado tres camiones de bomberos, también ha habido presencia de la unidad canina, sanitaria y de rescate acuático, así como un 'photocall'. 

LA VICTORIA DE TODOS LOS 'GROGUETS' (2-1) 

Era la victoria más esperada y llegó tras una brillante actuación de los 'groguets'. El Villarreal superó al Real Betis en el Estadio de la Cerámica gracias a los goles de Gerard Moreno y Samu Chukwueze en el inicio de la segunda parte. 

Lo Celso recortó distancias en el marcador ya en los últimos compases, provocando que el final del partido fuera de infarto (2-1).

¡BRAVO, GROGUETS!

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar