Noticias

Bacca y María Sanjuán saludaron a los participantes ‘groguets’ del Medio Maratón

El Villarreal CF ha estado presente este viernes y sábado en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, instalada junto a l’Alqueria del Basket del Valencia Basket Club. La entidad amarilla ha instalado un espacio de juegos, ha contado con la presencia de dos representantes del Villarreal CF, el jugador del primer equipo Carlos Bacca, y la futbolista del Femenino A María Sanjuán. Los seguidores allí presentes pudieron fotografiarse y conseguir el autógrafo de los cracks ‘groguets’.

Decenas de aficionados amarillos han asistido ya al Stand Oficial del Villarreal CF a recoger la bolsa del corredor, el dorsal y la camiseta conmemorativa de Villarreal CF Runners en un espacio, dónde se ha podido disfrutar de un espectacular mini campo de fútbol para los aficionados de todas las edades, de la mejor ambientación y de la compañía de la mascota del Villarreal CF, en Groguet.

EL MEDIO MARATÓN VALENCIA BATE OTRO RÉCORD CON 13.827 LLEGADOS A META

Este domingo 28 de octubre, miles de atletas y populares han recorrido los nuevos 21.097,5 metros valencianos en la 28ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Familiares, amigos y vecinos de Valencia Ciudad del Running han salido a todos y cada uno de los metros del nuevo recorrido a animar, alentar y empujar a los corredores y corredoras hasta la meta del mejor medio maratón de España.

La prueba valenciana, la mejor de España según la Real Federación Española de Atletismo, batió récord de inscripciones a casi un mes de su celebración. Con 15.500 personas inscritas, el Medio Maratón Valencia llegó a la cifra óptima para velar por el cuidado al corredor y la calidad de todos los servicios que caracterizan a los eventos de Valencia Ciudad del Running.

Tras su celebración, en la que 13.984 atletas y populares han tomado la salida, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha conseguido un nuevo récord, el de llegados a meta: 13.827 corredores (en las clasificaciones provisionales). Un año más, la carrera, la primera en España en obtener la Etiqueta de Oro de la IAAF en su distancia, vuelve a superarse y celebra, además del récord del mundo gracias a Abraham Kiptum (58:18), sus nuevos récords de participación y finishers.

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar