Noticias

El Villarreal CF y el Angers SCO han alcanzado un acuerdo de traspaso por el delantero franco-camerunés

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Angers SCO por el delantero Karl Toko Ekambi, que se vincula al club amarillo para las próximas cinco temporadas. El atacante franco-camerunés, que ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol europeo, se convierte en un refuerzo de lujo para el Submarino. 


Karl Toko Ekambi (Paris, 14-09-1992) se formó en las categorías inferiores del Paris FC, club con el que llegó a debutar como profesional en la tercera división francesa. Después de tres temporadas en el club parisino, el ariete franco-camerunés recaló en el Sochaux-Montbèliard, donde dejó impronta de su innata capacidad goleadora, al firmar 26 ‘dianas’ en dos campañas. En 2016, Ekambi dio el salto al Angers SCO, club con el que debutó en la Ligue 1 hace dos campañas. Esta temporada, Toko Ekambi ha anotado 16 goles. 

A sus 25 años, el delantero parisino es un fijo en la Selección de Camerún. Ha defendido la elástica de ‘Los Leones Indomables’ hasta en 17 encuentros.
 
Toko Ekambi destaca por su velocidad y capacidad anotadora. Además de tratarse de un verdadero portento físico, es un delantero con gran definición, habilidad en el uno contra uno y que cuenta con gran influencia en el juego de su equipo. Siendo diestro, el franco-camerunés atesora un excelente manejo de ambas piernas.



¡Sigue toda la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar