Noticias

Los jóvenes futbolistas de Futbico han disputado un partido amistoso en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica

Los futbolistas llegados de Laredo, ciudad ubicada en el sur de Texas en los Estados Unidos de América, el Futbico ha llegado a la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica para disputar un partido amistoso contra el Juvenil C de la #CanteraGrogueta.

Futbico es una compañía deportiva innovadora que desarrolla eventos deportivos y administra las carreras de deportistas profesionales. En su viaje a España han concretado a modo de entrenamiento, un partido que ha transcurrido a ritmo intenso y que a pesar de llegar a final de temporada, el transcurso del partido se ha jugado a un nivel muy competitivo.
 
El resultado final ha sido de 2-1 a favor del conjunto de las americas. Tanto el Futbico como el Villarreal CF han disfrutado de una gran experiencia que les sirve para cerrar una gran temporada en sus respectivas ligas.


¡Sigue toda la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar