Noticias

El Villarreal derrota al Athletic en octavos y se medirá al Espanyol en la siguiente ronda

¡Otra ronda más! El Alevín del Villarreal CF disputará los cuartos de final de la XXV edición de LaLiga Promises, que se juega en la Ciudad Deportiva Pamesa, tras derrotar al Athletic Club en octavos por 3-1 con un doblete de Paco y un auténtico golazo de Mario. 


Los amarillos dominaron el encuentro sin contemplaciones y buscarán el pase a semifinales esta tarde frente al RCD Espanyol (19.30 horas). Con una gran primera parte -tras la que el Villarreal se retiró con un 2-0 a favor- el Athletic intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero la réplica grogueta no se hizo esperar y a los pocos segundos del gol rojiblanco llegó el 3-1 definitivo. 

Líderes de grupo

Los amarillos, antes de enfrentarse al Athletic Club, cuajaron una gran fase de grupos con un empate inicial ante el Málaga (0-0) al que siguieron tres victorias consecutivas ante Girona (3-0), Leganés (5-0) y, curiosamente, Espanyol (1-0). La gran actuación del Submarino tuvo su recompensa con el liderato del Grupo D.


¡Sigue toda la actualidad del #LaLigaPromises!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar