Noticias

Crónica del Villarreal CF v CD Leganés + Homenaje al fútbol femenino

LOS PREPARADORES DEL ALGINET UD, ¡CAMPEONES!

Llegó la hora de los entrenadores. Los técnicos del Villarreal CF, Vall d’Alba, CF Huracán Vila-real, Primer Toque CF, Alginet UD, Club La Vall, CD Betxí se vistieron de corto para disputar la duodécima jornada del Torneo 3x3 Groguet. Una apasionante jornada en la que los entrenadores de los distintos conjuntos pusieron en práctica su conocimiento y se batieron en divertidos y competidos duelos. Los resultados de esta edición no computan en el desarrollo global del torneo.
 
Los partidos se celebraron en los espectaculares mini campos instalados en la 'Fan Zone', situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Los seguidores del club 'groguet' pudieron disfrutar del ambiente y de los emocionantes choques durante la previa del Villarreal CF-CD Leganés

Tras una serie de vibrantes encuentros, los técnicos de la UD Alginet se proclamaron campeones al imponerse en una igualada final al CD Vall D'Alba. El duelo, que acabó en empate a cinco al término del tiempo reglamentario, se marchó a los penaltis, donde el Alginet hizo gala de una gran efectividad y se alzó con la victoria. Por último, los campeones del torneo han ganado un viaje para acompañar al Villarreal CF en su encuentro contra el Deportivo de La Coruña de la jornada 37 de LaLiga Santander.
 
UN PASO MÁS CERCA (2-1)

Tocó remar hasta el final. El Villarreal se impuso al CD Leganés en el Estadio de la Cerámica en un partido en el que dejó muy buena imagen, llegó a ponerse 2-0 gracias a los goles de Víctor Ruiz y Bacca, pero tuvo que sufrir en los instantes finales debido a un postrero tanto de Darko Brasanac. Mereció la pena el sufrimiento.

EL FÚTBOL FEMENINO, PROTAGONISTA ANTE EL LEGANÉS

Un reconocimiento más que merecido. Cuando el árbitro señaló el final de la primera parte en el encuentro ante el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal CF y toda su afición rindieron homenaje al fútbol femenino de la #CanteraGrogueta. El Femenino Alevín, que cantó el alirón hace unas semanas, y las canteranas campeonas de España Sub-18 con la Selección Valenciana: Aixa Salvador, Cristina Albella y Nerea Sánchez, entraron al terreno de juego, no para jugar, sino para recibir el cariño de la hinchada amarilla.

¡Sigue la actualidad del @VillarrealCF11!


A continuación tenéis disponible la Galería Fotográfica

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar