Noticias

Diferentes grupos del Reino Unido se ejercitan en las instalaciones del Villarreal CF

Del Reino Unido han llegado a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF futbolistas de distintos colegios y universidades británicas durante el período de semana santa. Los primeros grupos llegaron el 3 de abril y los últimos han finalizado el día 16 de abril.

Hemos contado con 6 grupos de jóvenes de entre 11 y 14 años a los que se les han programando sesiones matinales de entrenamientos y también vespertinas, dirigidas por los técnicos del fútbol base amarillo. Se han ejercitado en distintos campos de entrenamiento junto a los mismos donde entrena el primer equipo del Villarreal CF.

Durante estas jornadas calculamos que han pasado los las instalaciones más de 350 personas, contando los pequeños futbolistas británicos y todos sus acompañantes. Aparte de lo estrictamente deportivo, han tenido tiempo para realizar un Tour guiado al Estadio de la Cerámica.

Accediendo por la zona mixta han llegado a los vestuarios donde han observado de cerca, los preparativos del partido de LaLiga Santander en el que se enfrentaron el Villarreal CF y el Athletic Club, muchos de los grupos a los que les coincidió la fecha, asistieron en directo al encuentro.

Detalle de grupos:


Al finalizar sus entrenamiento, se les ha hecho la entrega del diploma oficial por la finalización del "Training Camp", los jóvenes ingleses se vuelven a casa con una experiencia inolvidable y habiendo mejorado técnicamente muchos aspectos futbolísticos.

¡GOOD TRIP!

¡Sigue la toda la actualidad del @VillarrealCF11!


Adjuntamos a continuación galería fotográfica:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar