Noticias

Jóvenes Suecos del BK Häcken disputan un partido amistoso en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica

Llegados desde la ciudad de Gotemburgo, situada en el sur-oeste de Suecia, el BK Häcken ha llegado Villarreal para disputar un apasionante partido ante la cantera grogueta.


A modo de entrenamiento, este miércoles 14 de Marzo se ha enfrentado el BK Häcken, ante el Club Deportivo Roda en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Pamesa. Los dos conjuntos han contado con ocasiones para marcar pero no han logrado perforar la portería.


Ha sido un partido con un ritmo intenso, a pesar de la juventud del equipo rival jugaron a un gran ritmo competitivo y no le perdieron en ningún momento la cara al partido.


El resultado final ha sido de 0-0. Tanto el CD Roda como el BK Häcken han disfrutado de una gran experiencia que les sirve de cara a sus próximos compromisos en sus competiciones domésticas.


Historia del club:


El BK Häcken fue fundado el 2 de agosto de 1940, actualmente juega en la Allsvenskan. Sus inicios cuentan que jóvenes jugadores buscando diversión por jugar al fútbol, crearon una organización relacionada a él y que perteneciera a la estructura del fútbol en Suecia, aunque al principio lo hicieran bajo el nombre de BK Kvick, y en los primeros años jugaban partidos de exhibición y en campeonatos juveniles, hasta que en 1943 ingresaron al sistema del fútbol en Suecia.


Lograron el ascenso a la Allsvenskan por primera vez en 1982, tras lograr ganar la serie de Play-off ante el IFK Norrköping y ha jugado en la máxima categoría en 7 temporadas.



¡Sigue la actualidad del #villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar