Noticias

El torneo '3x3 Groguet' celebrará su séptima edición en la previa ante el Alavés

Ya está todo preparado para que el partido ante el Deportivo Alavés sea una fiesta. El Villarreal CF ha preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo antes del duelo en el Estadio de la Cerámica este sábado. 

Dos horas antes del comienzo del choque arrancará la fiesta en la ‘Fan Zone’ instalada justo enfrente de la remodelada fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica. Allí, habrá instalada una carpa en la que los miembros de Conquistando Escalones venderán entradas para el ‘Festival del Humor 4G’. 

En la ‘Fan Zone’ se celebrará la séptima jornada del torneo ‘3x3 Groguet’, en la jornada de inscripción libre donde se han apuntado grupos de amigos nacidos/as entre el 2008 y el 2011.

La agenda de este sábado es la siguiente:

11.00 horas: Inauguración de la ‘Fan Zone’ con la celebración del torneo ‘3x3 Groguet’. Habrá instalada una carpa en la que los miembros de Conquistando Escalones venderán entradas para el ‘Festival del Humor 4G’.

11.45 horas: Almuerzo oficial de directivas en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica.

12.55 horas: Fotos oficiales. Los miembros de Conquistando Escalones y los ganadores del torneo ‘3x3 Groguet’ se fotografiarán con el primer equipo amarillo.

12.59 horas: Minuto de silencio en memoria del joven jugador del CD Alzira, Nacho Barberà.

13.00 horas: Inicio del partido Villarreal-Alavés.

¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11 !

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar