Noticias

Javi Fuego destaca que viene a "aportar experiencia dentro y fuera del terreno de juego”

Un nuevo tripulante en el Submarino. Javi Fuego ha sido presentado este mediodía en la Ciudad Deportiva como nuevo futbolista del Villarreal CF. El centrocampista asturiano, que ha firmado con el club amarillo por dos temporadas y media (hasta junio de 2020), ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, que le ha dado la bienvenida a la entidad ‘grogueta’.

Javi Fuego, que lucirá el dorsal 19 en su nueva andadura como jugador amarillo, ha agradecido “la confianza” que ha depositado en él el Villarreal CF: “Estoy muy agradecido por la confianza que me ha brindado el club. Estoy muy feliz de recalar en el Villarreal. A estas alturas de mi carrera, este tipo de oportunidades son irrechazables. En el vestuario me han recibido con los brazos abiertos. Vengo al club para sumar tanto dentro como fuera del campo y para ayudar en los retos colectivos”.

Asimismo, el mediocentro asturiano ha puesto en valor su vinculación con la entidad amarilla: “Es un halago que un club tan grande como el Villarreal haya pensado en mí. Esta entidad se fija en el valor deportivo y en el valor personal. Siempre he sido un buen compañero en el vestuario y voy a seguir por el mismo camino, tratando de aportar lo mejor para el grupo”.

Roig Negueroles: “Javi Fuego es un jugador que nos va a aportar mucho”

Por su parte, Fernando Roig Negueroles se ha deshecho en elogios hacia el nuevo futbolista del Villarreal. “Es un jugador muy experimentado, con una carrera dilatada a sus espaldas. Ha dejado buen sabor de boca allá por donde ha pasado y creemos que nos va a aportar mucho. Estamos muy contentos con su incorporación y le damos la bienvenida”, ha destacado el consejero delegado de la entidad.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar