Noticias

EL PARTIDO DE IDA SE JUGARÁ EN TIERRAS FRANCESAS (15 DE FEBRERO) Y LA VUELTA EN VILA-REAL (22 DE FEBRERO)

El Villarreal ya conoce a su rival para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Submarino se medirá al Olympique de Lyon, tal y como ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en Nyon. La ida de la eliminatoria se disputará en el Groupama Stadium (jueves 15 de febrero, 21.05 horas), mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica (jueves 22 de febrero, 19.00 horas).

El Submarino llega a la ronda de dieciseisavos de final tras haber superado la Fase de grupos como primer clasificado del Grupo A con 11 puntos. Por su parte, el Olympique de Lyon quedó segundo del Grupo E, también con 11 puntos, por detrás del Atalanta BC (14). En la Ligue 1 (Primera División en Francia), el Olympique de Lyon ostenta actualmente la segunda posición con 35 puntos, nueve menos que el líder PSG. En la plantilla del Olympique de Lyon resaltan nombres como el del exmadridista Mariano Díaz, el holandés Memphis Depay o el talentoso futbolista francés Nabil Fekir, entre otros. Un duro rival para el Submarino.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar