Actualidad

El Villarreal CF y el Burriana FB triunfan en la segunda ronda del campeonato de fútbol base

En la previa del partido ante el Málaga CF, se ha celebrado la segunda jornada del Torneo de Fútbol "3x3 Groguet", en la que han participado distintos equipos prebenjamines y benjamines de tres equipos que forman parte de Endavant Futbol Provincial: Villarreal CF, Club La Vall y Burriana FB

Los partidos, que empezaron dos horas antes del inicio del choque entre el Villarreal CF y el Málaga CF, se disputaron en los mini campos instalados en la "Fan Zone" situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. La afición del Submarino se acercó para disfrutar del gran ambiente.
 
Tras disfrutar los diferentes partidos entre los equipos protagonistas, la final de la categoría prebenjamín se disputó entre el Grupo Mario del Villarreal CF y el Grupo Trigueros también del Villarreal CF. El choque entre los dos equipos amarillos se resolvió por 2-4 a favor del Grupo Trigueros

Por otro lado, en la categoría benjamín, se disputó una final muy igualada entre el Grupo Mario del Burriana FB y el Grupo Trigueros del Burriana FB que terminó en empate (1-1). La lotería de los penaltis decantó la balanza a favor del Grupo Mario. 

Minutos más tarde, ya dentro del Estadio de la Cerámica, el Villarreal superó al Málaga CF gracias a una actuación estelar de Nicola Sansone, que saltó al campo en la segunda mitad y fue capaz de anotar dos goles, ¡Mamma mia! Este resultado permite al Submarino colocarse quinto en la tabla de LaLiga Santander antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

  • Adjuntamos vídeo y fotogaleria:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar