Actualidad

La 'Fan Zone' del Estadio de la Cerámica volverá a ser una fiesta antes de jugar ante el Málaga

Todo preparado para celebrar, un día más, una nueva fiesta en el Estadio de la Cerámica. Gracias a la iniciativa amarilla Endavant Província, La Vilavella será protagonista este domingo en el partido entre el Villarreal CF y el Málaga CF (18.30 horas). La celebración se llevará a cabo antes y durante el partido mediante las habituales actividades y festejos. Alrededor de 400 aficionados de La Vilavella presenciarán el partido en directo.

Dos horas antes del inicio del duelo, arrancará  la fiesta en la 'Fan Zone', situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Esta contendrá hinchables para que los más pequeños disfruten durante la previa del encuentro y también una carpa con información turística de La Vilavella.

El club amarillo celebrará la segunda jornada del Torneo de Fútbol '3x3 Groguet', donde tres equipos de Endavant Futbol Provincial jugarán en los mini campos situados en la 'Fan Zone'. Villarreal CF, Club La Vall y Burriana FB disputarán este torneo dedicado a las categorías prebenjamines y alevines.

La agenda del choque de este domingo es la siguiente:

  • 14.30 horas: Comida oficial de directivas en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. El menú correrá a cargo del Restaurante Exagono.
  • 16.30 horas: Inicio de la 'Fan Zone' en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica y celebración del Torneo de Fútbol '3x3 Groguet'.
  • 18.30 horas: Comienzo del encuentro.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar