Actualidad

Jóvenes Suizos del FC Lugano disputan un partido amistoso en la Ciudad Deportiva del Villarreal

Llegados desde la ciudad de Lugano, situada en el Cantón del Tesino y en la parte italiana de Suiza, el FC Lugano ha llegado Villarreal para disputar un apasionante partido ante la cantera grogueta.

A modo de entrenamiento, este miércoles 1 de Noviembre se han enfrentado ante el Alevín A del Submarino, jugando un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Con el resultado (8-4) ha finalizado el encuentro, cuyo marcador no refleja la igualdad que ha habido en el partido, ya que el FC Lugano ha competido muy bien y a dado muchas muestras de su buen juego. El partido ha acabo entre abrazos y muy buen ambiente.

El FC Lugano nació el 28 de de julio de 1908, ha acumulado en su palmarés de 3 Ligas Nacionales y 3 Copas Suizas. En 1968, Lugano conquistó la Liga y la victoria le permitió que se celebrara la Recopa, así dos años más tarde el equipo participó por primera vez en la Copa de la UEFA.

Años más tarde, el FC Lugano  vuelve a europa, después de acabar tercero en la Super Liga Suiza la pasada campaña y superando todas las fases previas europeas, vuelve por todo lo grande a la Europa League, compitiendo en el complicado Grupo G que le ha tocado enfrentarse contra el FC Viktoria Plzen, Hapoel Beer-Sheva FC y FC Steaua de Bucarest.

¡ VEDIAMO PRESTO AMICI !

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar