Actualidad

Desde Tunbridge Wells llega la escuela británica a realizar un training camp

Del sur de Londres, de Tunbridge Wells y sobrevolando el Canal de la Mancha, han llegado a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF los alumnos de la escuela ROSE HILL para realizar un "Training Camp". Se han entrenado des del 21 al 25 de Octubre.

Se han programando sesiones matinales de entrenamientos y también vespertinas, dirigidas por los técnicos del fútbol base amarillo. Se han ejercitado en distintos campos de entrenamiento junto a los mismos donde entrena el primer equipo del Villarreal CF.

También han tenido tiempo para realizar un Tour guiado, al recientemente remodelado Estadio de la Cerámica; Accediendo a la sala de prensa, analizando las pizarras en los vestuarios o en los banquillos a pie de campo y soñando algún día poder jugar en un gran club.

La sorpresa la tuvieron cuando Carlos Bacca se acercó para ver como se entrenaban y les dió varios consejos, luego los agrupó, y se hicieron un instantánea que seguro que los pequeños futbolistas se la llevarán en el recuerdo.
 
El último día, se les ha hecho la entrega del diploma oficial por la finalización del "Training Camp", el grupo se vuelve hacia el Reino Unido con una experiencia inolvidable y habiendo mejorado técnicamente muchos aspectos futbolísticos. 

¡GOOD TRIP!

Adjuntamos sesión fotográfica:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar