Actualidad

El CF Jubelama se proclama ganador de la jornada en las categorías benjamín y prebenjamín

Un estreno a lo grande. En la previa del partido ante la UD Las Palmas, se ha celebrado la primera jornada del Torneo de Fútbol '3x3 Groguet', en la que han participado distintos equipos prebenjamines y benjamines de tres equipos pertenecientes a Endavant Futbol Provincial: el CF Jubelama, CF Andiamo Vila-real y CF Alcalá de Xivert

Los partidos, que empezaron dos horas antes del inicio del choque entre el Villarreal CF y la UD Las Palmas, se disputaron en los mini campos instalados en la Fan Zone situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica, en la que se respiró un excepcional ambiente deportivo.

Tras una sucesión de vibrantes partidos entre distintos equipos procedentes de los tres clubes en liza, la final de la categoría prebenjamín deparó un enfrentamiento entre el Grupo Bakambu del CF Jubelama y el Grupo Bruno del CF Alcalá de Xivert. El choque se resolvió por 3-0 a favor del club castellonense.

Por su parte, en categoría benjamín, también se impuso el Grupo Bakambu del CF Jubelama al Grupo Manu Trigueros, formado por jóvenes talentos pertenecientes al cuadro de la capital de la Plana.

Adjuntamos foto galería y vídeo reportaje

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar