Actualidad

La Villarreal CF Escola prepara sus primeros entrenamientos

Llegó el gran día. Los pequeños integrantes de la Villarreal CF Escola de Sabadell están preparados para vivir lo que va a ser una jornada amarilla llena de emociones, todos los participantes junto a sus familiares han madrugado para poner rumbo a Castellón.


Durante la mañana las familias irán llegando al Hotel Intur Orange, lugar de concentración, donde la escoleta se hospedará durante todo el fin de semana. Para esta misma tarde tenemos preparada la primera actividad, todos los integrantes de la VillarrealCF Escola se desplazarán junto a cuerpo técnico de entrenadores de Sabadell a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para disputar unos mini partidos amistosos con la escola grogueta y la escola del CD Roda, van a ser sus primeros partidos amistosos de la temporada.

Llegado el domingo podrán vivir de muy cerca todo lo que conlleva la un partido de primera división de LaLiga Santander, se celebra la Jornada 9, en la que se enfrentan el Villarreal CF contra la UD Las Palmas. Un partido muy importante en que los canariones se juegan salir de las posiciones de descenso, en cambio el submarino podría situarse en la zona UEFA si consigue lo que sería su tercera victoria liguera en el Estadio de la Cerámica.

A las 09:00 dará comienzo la fiesta en la 'FanZone', instalada en los aledaños del estadio, aquí toda la expedición  podrá disfrutar subiéndose en los hinchables y participando en diversos juegos lúdicos que el Villarreal CF, Endavant Provinica y Endeka Sports preparan cada jornada.

Por si no es poco también tendrán la suerte de asistir a la inauguración del Torneo 3X3 Groguet, en el cual participan equipos formados por jóvenes estrellas de los distintos clubes provinciales se medirán entre sí, con el propósito de divertirse y clasificarse para las finales, que se disputarán al descanso de los últimos encuentros de la temporada sobre el césped del estadio.

A las 11:30, el momento esperado, entrada triunfal de los futbolistas de la Villarreal CF Escola saliendo desde el túnel  de vestuarios y pisando el césped del Estadio de la Cerámica de la mano de la mascota del club en "groguet",  nada más y nada menos que para hacerse la foto oficial con los jugadores del primer equipo.


¿Estáis preparados para tantas emociones?

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar