Actualidad

Los aficionados disfrutaron con la presencia de los jugadores Álvaro y Roberto Soriano

En el recinto de la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el club amarillo ha instalado un espacio de juegos y esta tarde ha contado con la presencia de dos jugadores del primer equipo del Villarreal CF: Álvaro y Roberto Soriano. Los seguidores han podido hacerse con los autógrafos de los futbolistas y fotografiarse con ellos en una jornada inolvidable.

En este espacio, que estará abierto hasta este sábado, se puede disfrutar de un espectacular mini campo de fútbol para los aficionados de todas las edades. De hecho, Álvaro y Soriano se han atrevido a disputar un partido junto a unos pequeños futbolistas. La afición del Submarino también puede compartir momentos con la mascota del club, Groguet.

El estreno del equipo ‘Villarreal CF Runners’ se llevará a cabo este domingo en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso que se celebrará este domingo. Los aficionados que se habían apuntado a la carrera se pueden acerca al stand oficial del Villarreal CF para recoger sus camisetas conmemorativas y sus respectivos dorsales. Un lugar único.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar