Actualidad

Llegan los alumnos de Dunblane para realizar un intenso training camp

Des del centro de Escocia han cruzado el mar céltico para llegar hasta la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en la Comunidad Valenciana para realizar un training camp. Los alumnos de la escuela DUNBLANE HIGH SCHOOL, se han instalado el viernes 29 de Setiembre y estarán entrenándose hasta al 3 de Octubre.

Se les han programando sesiones matinales de entrenamientos y también vespertinos, dirigidas por los técnicos del fútbol base amarillo. Se han ejercitado en distintos campos de entrenamiento junto a los mismos donde entrena el primer equipo del Villarreal CF.

Han podido observar cómo se concentran los jugadores antes de un partido de LaLiga Santander, que coincidiendo con la jornada 7 del Villarreal CF – SD Eibar, todo el grupo accedió al estadio y disfrutó de la victoria del equipo groguet desde la gradería.

También tuvieron tiempo la oportunidad de realizar un Tour guiado, al recientemente remodelado Estadio de la Cerámica. Desde la sala de prensa, entrando a los vestuarios o en banquillo a pie de campo, soñando algún día poder jugar en un gran club. 

El último día se le hizo entrega de un diploma oficial por la finalización del Training Camp, el grupo se vuelve hacia el norte con una experiencia inolvidable y habiendo mejorado técnicamente muchos aspectos futbolísticos. 

¡See you son!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar