Actualidad

Jóvenes Australianos disputan un partido amistoso en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF

Llegados desde la otra punta del mundo, los BlackTown Spartans FC han llegado a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para disputar un apasionante partido de futbol base ante la Cantera Grogueta.

A modo de entrenamiento, los jóvenes alevines de primer año venidos de Sydney, se han medido ante los pequeños groguets este lunes 2 de Octubre jugando un partido amistoso. Con un resultado muy abultado (3-8) ha finalizado el encuentro donde los dos equipos han aprendido muchas cosas, el Australian Soccer cada vez crece mas y los equipos son muy competitivos. El partido ha acabo entre abrazos y muy buen ambiente.


El Blacktown Spartans FC es un club de futbol semiprofesional que actualmente juega en la competición nacional, la NSW Men's, en la primera división de la asociación de futbol de Nueva Gales del Sud, Sydney. Los espartanos de Blacktown, actualmente dedican todo su ímpetu en el desarrollo y el crecimiento de los jóvenes de su ciudad.

El Club se formó en 2002, gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes futbolistas de élite que se les concedió el permiso para formar un equipo y debutar en la Liga Estatal de NSW, en tercera división. En 2006 después de una campaña exitosa, los espartanos ascendieron a primera división estatal, en 2010 a la Super League y dos años mas tarde debutarían en la National Premier League.

¡Esperamos que sigan en esta línea ascendente, hasta la próxima!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar