Actualidad

El Villarreal firma una victoria espectacular ante el Eibar con un 'hat-trick' del franco-congoleño

Un partido para enmarcar. El Villarreal consiguió una brillante victoria ante la SD Eibar en un partido muy completo de todos sus jugadores y que cayó del lado amarillo gracias a tres goles del delantero franco-congoleño Cédric Bakambu.

Javi Calleja realizó hasta cuatro cambios en el once inicial con respecto al último partido del pasado jueves ante el Maccabi Tel Aviv. Álvaro, Castillejo, Rodrigo y Sansone entraron en el equipo titular para jugar ante el conjunto ‘armero’. El técnico madrileño volvió a apostar por el 4-4-2 con el centro del campo formando en rombo, lo que permitió al Submarino circular el balón con precisión y velocidad.

La localidad de Xilxes fue protagonista durante el partido ante la SD Eibar disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica, gracias a la iniciativa Endavant Província. Este proyecto de la entidad amarilla cumple ya tres temporadas con el objetivo de promocionar el turismo en las distintas localidades que forman la provincia castellonense. Los 300 aficionados desplazados desde Xilxes y la hinchada amarilla disfrutaron del partido.

Dos horas antes de que arrancara el encuentro, comenzó la fiesta en la 'Fan Zone', situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Allí, los niños se lo pasaron a lo grande en los diversos hinchables instalados para la ocasión. En la 'Fan Zone' también se instaló una carpa promocional turistica con información sobre Xilxes. 

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar