Actualidad

Alrededor de 1.000 deportistas patrocinados por el club asistirán al partido de este jueves

El partido de este jueves ante el RCD Espanyol (20.00 horas) estará dedicado a Endavant Esports. Habitualmente, el Villarreal CF promociona una localidad de la provincia de Castellón con Endavant Província en cada encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica, pero en esta ocasión serán protagonistas los clubes y deportistas que forman parte del proyecto de apoyo al deporte provincial castellonense. Actualmente, el Villarreal CF respalda económicamente –además del uso de instalaciones y servicios médicos- a 15 deportistas y 20 clubes. De hecho, alrededor de 1.000 deportistas de Endavant Esports presenciarán el partido en directo en las gradas del Estadio de la Cerámica.

La jornada festiva arrancará con la celebración de la comida de directivas. Esta se celebrará, a partir de las 15.00 horas, en el Restaurante Entrelíneas, situado en el Estadio de la Cerámica. Dos horas antes del inicio del choque, arrancará la fiesta en la 'Fan Zone', situada en la zona adyacente al feudo amarillo. Esta contendrá hinchables para que los más pequeños disfruten durante la previa del encuentro.

La agenda del choque de este jueves es la siguiente:

15.00 horas: Comida oficial de directivas a la que también asistirán representantes de los clubes de Endavant Esports en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. El menú correrá a cargo de la Tasca El Puerto de Castellón.
18.00 horas: Inicio de la 'Fan Zone' con juegos infantiles.
19.30 horas: Primer desfile de la banda de música Municipal de Castellón.
20.00 horas: Comienzo del encuentro. Alrededor de 1.000 deportistas de Endavant Esports presenciarán el partido en directo en las gradas del Estadio de la Cerámica.
20.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador del Estadio de la Cerámica ofrecerá un vídeo promocional sobre Endavant Esports. Además, habrá un segundo desfile por el césped a cargo de la banda de música Municipal de Castellón.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar