Actualidad

Estrenada la remodelación del Estadio de la Cerámica en el partido ante el Real Betis


En su constante apuesta por la evolución y adaptación a los nuevos tiempos, el club ha creado para la temporada 2017-2018 la ‘Súper Tribuna’, que se estrenó el domingo 10 de septiembre en el partido ante el Real Betis Balompié. El trabajo realizado ha sido magnífico y además en un tiempo récord, ya que en solo unos meses el Estadio de la Cerámica presenta un aspecto espectacular, tanto por dentro como por fuera.

Es una nueva zona dotada con todas las comodidades para vivir los partidos del Villarreal CF. desde una perspectiva espectacular. Además de confortables butacas y televisión en la zona exterior, la ‘Súper Tribuna’ dispone en su zona interior de servicio de catering y una amplia cristalera que permite una nueva visión del espectáculo futbolístico.

La 'Súper Tribuna' dará continuidad a la imagen del fondo sur inaugurado el pasado mes de enero: grandes paneles cerámicos amarillos, con iluminación y sonido en su interior. Visualmente, la nueva fisonomía de la tribuna elimina las escaleras de acceso exteriores, ampliando la fachada hasta el límite de la actual acera del estadio.

También se ha ampliado el Palco VIP (se ha ampliado la zona interior, duplicándola con la creación de 2 nuevas plantas), los Casals Grocs y la zona de prensa. En definitiva, se ha ganado en espacio, en servicios y en la imagen del estadio.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar