Actualidad

Conoce el plan de actividades para el encuentro de este domingo ante el Real Betis

Todo preparado para la primera fiesta de la temporada en el Estadio de la Cerámica. Gracias a Endavant Província y Endeka Sports, Almassora será protagonista este domingo en el partido entre el Villarreal CF y el Real Betis Balompié (20.45 horas). La celebración, que abrirá la iniciativa Endavant Província esta temporada, se llevará a cabo antes y durante el partido mediante las habituales actividades y festejos. Alrededor de 600 aficionados de Almassora presenciarán el partido en directo.


Dos horas antes del inicio del choque, arrancará la fiesta en la 'Fan Zone', situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Esta contendrá hinchables para que los más pequeños disfruten durante la previa del encuentro. Asimismo, allí, Audi Marzá y el Villarreal CF harán entrega de las llaves del Audi A3 Sedan al ganador del sorteo realizado hace tan solo unos días, Juan Bautista González. El abonado 9.095 renovó su carnet en el primer plazo de la campaña y gracias a ello dispondrá de un coche Audi para toda la temporada. Por si fuera poco, el proveedor oficial de vehículos del Submarino llevará a cabo un original concurso en la 'Fan Zone'. Los aficionados que participen se someterán a una serie de divertidas preguntas que se podrán ver en una pantalla gigante, con el premio del préstamo de un Audi para acompañar al primer equipo en un desplazamiento de esta temporada.

La 'Fan Zone' también contará con música en directo. El artista 'Salva El Mussenactiu' actuará a partir de las 18.45 horas para deleite de los aficionados amarillos. Por último, cabe destacar que la banda de música UIM La Esmeralda, dirigida por Víctor Alapont, realizará dos desfiles sobre el césped del Estadio de la Cerámica interpretando varias piezas antes y en el descanso del partido ante el Real Betis.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar