El portero murciano del Villarreal CF, AndrésFernández, ha sido operado con éxito esta mañana de la rotura del ligamentocruzado anterior de su rodilla derecha en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll yde Prado Quirón Murcia. El guardameta se lesionó en el encuentro ante la RealSociedad en Anoeta, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander(25 de agosto). Andrés Fernández ha sido intervenido por el doctor PedroLuis Ripoll bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos delVillarreal CF, Adolfo Muñoz."/>

Actualidad

El portero ha sido operado de su rodilla en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia

El portero murciano del Villarreal CF, AndrésFernández, ha sido operado con éxito esta mañana de la rotura del ligamentocruzado anterior de su rodilla derecha en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll yde Prado Quirón Murcia. El guardameta se lesionó en el encuentro ante la RealSociedad en Anoeta, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander(25 de agosto). Andrés Fernández ha sido intervenido por el doctor PedroLuis Ripoll bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos delVillarreal CF, Adolfo Muñoz.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar