Actualidad

El acto #SubmarinoArgentino ha reunido a 16 futbolistas argentinos que han jugado en el Villarreal

Un actorepleto de historia del Villarreal CF y de Argentina con repercusión mundial. La Sala Posadasdel Park Hyatt Hotel de Buenos Aires acogió el espectacular acto #SubmarinoArgentino que ha reunido a 16 de los 34 jugadores argentinos quehan militado o militan en el Submarino a lo largo de su historia. El eventodespertó una gran expectación, con más de 70 periodistas acreditados. No envano, además de la presencia de los jugadores argentinos delVillarreal CF, también asistieron los actuales futbolistas de la primeraplantilla, cuerpo técnico, directiva, representantes de LaLiga y autoridades.

El primer equipo del Villarreal CF ha realizado un entrenamiento muy especial en el Complejo Pedro Pompilio - C.A.B.J., anexo a La Bombonera, en el que habitualmente se entrena el C.A Boca Juniors. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles a las 21.30 horas en un encuentro amistoso que servirá para celebrar el 66º título liguero del conjunto argentino. Este partido podrá verse en directo por el canal de televisión GOL (2.30 horas del jueves en España).

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar