Noticias

Del 3 al 8 de julio, de 9 a 14h.

Paralelamente al Campus de Verano que organiza el Club Groguet y EndekaSports donde los chicos conviven durante toda una semana, de día y de noche, junto al Staff técnico, la Ciudad Deportiva del Villarreal CF acoge una nueva edición del Campus de Verano Diurno (09:00 a 14:00).

En esta ocasión, las fechas son del 3 al 8 de julio y en el programa se han tenido en cuenta tanto el carácter deportivo del Campus así como la diversión de los participantes.

El Campus, cuenta con dos sesiones matinales de entrenamiento, con entrenamientos especializados para porteros y entrenamientos de psicomotricidad. En el aspecto lúdico, se han programado actividades como el tour por el Estadio de la Cerámica, la entrada al parque acuático Aquarama (Benicàssim) o la fiesta de despedida del Campus. Los participantes recibirán un diploma personalizado que acreditará su asistencia al Campus.

Podéis seguir la progresión de todos los Campus en las redes sociales, siguiéndonos en @villarrealcf11

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar