Noticias

VILLARREAL YELLOW CUP'17 - EASTER

La Villarreal Yellow Cup Easter 2017 es un torneo de Fútbol Base internacional que te ofrece, además de practicar el deporte rey en unas de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises, la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la zona turística de Benicássim.

Nuestro torneo de fútbol base reúne durante cuatro días equipos de toda España y de otros países para compartir experiencias que no olvidarás el resto de tu vida.

Durante los días del torneo se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el estadio de El Madrigal, disfrutar del cóctel de bienvenida, de la fiesta del Torneo, de las atracciones en los campos y acompañantes.

 

 

Descargarte el Catalogo con toda la información en el apartado de MULTIMEDIA en la página oficial de wwwVILLARREALYELLOWCUPcom

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar