Noticias

EL MADRIGAL COMO PROTAGONISTA

Una fiesta por todo lo alto en honor a Vila-real. La ciudad volvió a El Madrigal como protagonista de la iniciativa Endavant Província junto a Endeka Sports.

A falta de dos horas para el comienzo del encuentro del Villarreal CF y la Real Sociedad arrancó la fiesta en los aledaños del remodelado estadio de El Madrigal.

Endeka Sports se estrenó en esta 'Fan Zone' que continuará durante toda la temporada 2016/17 en los partidos que el Villarreal CF juegue en casa.

Los aficionados que se acercaron disfrutaron de la 'Fan Zone' y la actuación de DJ Franky Dazz en los prolegómenos de los encuentros con castillos hinchables, futbolín humano, juegos tradicionales  y animación para todas las edades. Además, se instalaron carpas para que los seguidores pudieran disfrutar de toda la información turística de la localidad y degustar sus productos típicos. 

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar